Resultados de la búsqueda

Colaboremos Juntos

En Inmobiliarias Golden Sky, Entendemos que las Alianzas Estratégicas son Fundamentales para Acelerar el Crecimiento. Por Ello, Estamos Constantemente en la Búsqueda de Nuevos Aliados Con Quienes Podemos Unir Fuerzas y Lograr Objetivos Mutuos.

¡Vamos Juntos en Este Viaje de Crecimiento!

1

Publicamos GRATIS Tu Propiedad en Nuestro Portal de Inmuebles

Ofrecemos publicación gratuita de tu propiedad en nuestro portal de inmuebles. Simplemente envía las fotos y los detalles de tu propiedad, o crea tu usuario para administrar tus propiedades de manera eficiente.

¡Da a conocer tu propiedad al mundo sin ningún costo asociado!

Te Conseguimos Candidatos GRATIS

Nuestro portal atrae a numerosos visitantes diariamente, interesados en las diversas propiedades que ofrecemos. Con nuestra amplia cartera de clientes, ampliamos el alcance de nuestros aliados.

Cuando encontramos un cliente potencial, realizamos una investigación exhaustiva para asegurarnos de que sea el candidato correcto

  • Comprobamos su identidad
  • Chequeamos la validez de la documentación solicitada
  • Evaluamos los antecedentes de la persona
  • Validamos que su situación económica es lo suficientemente estable para reducir la probabilidad de mora
  • Escrituramos contratos justos que protegan los intereses de nuestros aliados

2

3

No Te Pedimos Exclusividad

Nuestra misión es ayudarte a encontrar el mejor arrendatario o comprador en el menor tiempo posible. Si logras alquilar o vender por tu cuenta, nos alegraremos por ti. Desactivaremos tu publicación hasta la próxima vez que necesites nuestros servicios.

¡En Inmobiliarias Golden Sky, tu éxito es nuestro éxito!

4

Si Eres Dueño, ¡Te Sale Gratis!

El mejor servicio y la mejor calidad a un precio inmejorable

0 CLP

Para nosotros, es importante ser transparentes y contarte que nuestra comisión se acuerda con los clientes interesados en arrendar o adquirir tu inmueble.

Ganamos Juntos, Crecemos Juntos

6

Los Tiempos Cambiaron

Reconocemos que los tiempos han cambiado.

Vivimos en un mundo acelerado, donde cada minuto cuenta. Por eso, nos esforzamos por hacer que todos nuestros procesos sean digitales, para evitar demoras innecesarias y reducir el tiempo dedicado al papeleo. Donde sea posible, optamos por firmas digitales y notarías digitales.

En Golden Sky, valoramos tu tiempo

Colaboremos Juntos​


Comparar propiedades