MÁS SOBRE NOSOTROS

CONOCE NUESTRO TALENTOSO EQUIPO

SOBRE LA EMPRESA

Experiencia de lujo para clientes de élite. Servicio personalizado y de alta calidad. Tu hogar, Nuestra prioridad.

MISIÓN

Impulsar el liderazgo global en bienes raíces mediante la excelencia en nuestros servicios, aprovechando la tecnología para ofrecer experiencias sencillas y accesibles. Nuestro objetivo es facilitar que nuestros clientes naveguen con rapidez, transparencia y eficacia en el mundo inmobiliario.

VALORES

Ofrecemos un servicio basado en integridad, profesionalismo, compromiso, respeto y la innovación. Satisfacemos expectativas y valoramos opiniones y necesidades. Nos esforzamos en mantenernos actualizados con tendencias y tecnologías para ofrecer soluciones eficientes y efectivas.

VISIÓN

Buscamos ser líderes en Bienes Raíces, creando más oportunidades de trabajo, capacitando a nuestros socios asesores para que puedan lograr mayores ingresos, convirtiéndose en el puente que lleva a nuestros clientes a su propiedad deseada. Mediante la integración de tecnología avanzada y un compromiso humano inquebrantable, simplificamos y esclarecemos los procesos inmobiliarios, ofreciendo soluciones personalizadas y un servicio de excelencia.

RECURSOS

Inmobiliarias Golden Sky cuenta con diversos recursos para maximizar su éxito, incluyendo un equipo de expertos, un amplio inventario de propiedades, herramientas tecnológicas avanzadas y una amplia red de contactos y colaboradores en la industria.

NUESTRO EQUIPO

Si desea la mejor atención posible para sus necesidades inmobiliarias, nuestros profesionales certificados están aquí para ayudar.

Alfredo Rosadilla

Corredor
Ya sea que esté trabajando con un comprador de vivienda por primera vez, una lista de lujo ...
Gabriela

Gabriela Sepúlveda

Corredora
La sociabilidad, espíritu emprendedor y excepcional atención al cliente distinguen a Gabri ...

TESTIMONIOS

Jezabel Balladares
Feliz vendedora
En la inmobiliaria me ayudaron mucho a entender todo sobre el proceso de venta de mi departamento. Me impresionó lo rápido que se vendió y me alegro de confiar en ellos.
Sofía Álvarez
Arrendataria
Muy contenta con encontrar arriendo en Estación Central, ahora vivo en el deartamento que quería. Gracias a Inmobiliarias Golden Sky, excelente servicio y atención al cliente.
Claudio Duarte
Comprador
Al fin pude comprar mi primera propiedad, nunca había invertido en inmuebles y tomé la mejor desición. Gracias al equipo, los recomiendo 100%.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Dominio vigente
  • Avalúo Fiscal
  • Títulos de compra venta (escritura pública)
  • Documento vigente
  • Certificado de deuda
  • Certificado de no expropiación
  • Certificado de recepción final de obras
  • Planos

Se lleva a cabo un exhaustivo análisis de mercado, tomando en cuenta la ubicación geográfica y la valuación fiscal correspondiente. Con base en los resultados obtenidos, se plantea una franja de precios adecuada al estado actual del mercado y la competencia. Posteriormente, se solicita su colaboración para la determinación del precio final.

  1. Una vez que un cliente interesado se pone en contacto con la inmobiliaria, se registra su información y se programan visitas a las propiedades que cumplan con sus requerimientos y presupuesto.

  2. Durante la visita, un agente de la inmobiliaria muestra la propiedad al cliente y responde cualquier pregunta que pueda tener. Si el cliente está interesado en la propiedad, se le proporciona información adicional, como el precio, las condiciones de la venta y los requisitos para la compra.

  3. Si el cliente decide hacer una oferta, el agente de la inmobiliaria le guía en el proceso de negociación y la presentación de la oferta al vendedor.

  4. Si la oferta es aceptada, se procede con los trámites de compra y venta, que incluyen la firma del contrato de compraventa, el pago de los depósitos y la obtención de la documentación necesaria para la transferencia de la propiedad.

  5. Durante todo el proceso, la inmobiliaria mantiene una comunicación fluida con el cliente, informándole sobre el estado de la negociación y cualquier otra información relevante que pueda surgir.

Si eres empleado

Si eres independiente

  • Últimas seis boletas de honorarios
  • Carpeta tributaría
  • Formulario 29 y 22 (declaración IVA e impuesto anual)
  • Documento de identidad vigente
  • Certificado DICOM Platinium 360
  • Un mes de garantía
  • El mes de arriendo
  • Medio mes de comisión

Si el arriendo de la propiedad que te interesa cuesta $300.000

  • $300.000 (mes de garantía)
  • $300.000 (mes de arriendo)
  • $150.000 (comisión de corretaje)

Total: $750.000

El plazo para realizar el pago del mes de arriendo vence antes del quinto día hábil de cada mes.

Estadísticas de nuestro equipo

Nuestra inmobiliaria se enorgullece de tener clientes satisfechos, una amplia variedad de propiedades en lista y operaciones exitosas, brindando la mejor experiencia inmobiliaria.

Ventas
0
Clientes felices
+ 0
Propiedades en portafolio
+ 50

Póngase en contacto con nosotros para planificar su próxima transacción.

A nuestros expertos y desarrolladores les encantaría contribuir con su experiencia y conocimientos y ayudarlo hoy.

Comparar propiedades